'Vacaciones fiscales' para tres empresas
La Diputación Foral de Vizcaya ha acordado conceder vacaciones fiscales (exención del impuesto de sociedades) a tres empresas creadas en el último trimestre de 1994. Entre las beneficiarias de la medida se encuentra la compañía Berrimoda, propiedad en un 99,95% de la promotora del centro comercial Max Center. La regulación de las vacaciones fiscales en la Hacienda vizcaína estableció la exención total del pago del impuesto de sociedades durante 10 años a empresas de nueva creación, fundadas antes del fin de 1994, con una inversión mínima de 80 millones de pesetas y que crearan al menos 10 puestos de trabajo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.