Solana asume la Secretaría de la OTAN un día antes de que los aliados actúen en Bosnia
Javier Solana se hizo cargo ayer de la Secretaría General de la OTAN, un día antes de que en Bosnia, adonde el ex ministro español de Exteriores se propone viajar pronto, las tropas de la Alianza Atlántica tomen el relevo de los cascos azules para velar por la aplicación del plan de paz.De los 60.000 soldados de la fuerza de paz, 15.000 son tropas de las Naciones Unidas a las que se cambian marcas y armamentos para adaptarlas a su nueva misión, "listas para combates de gran intensidad".
España ampliará en 500 soldados su contingente en Bosnia (hoy, de 1.250) y retirará una de las dos fragatas que vigilan en el Adriático el cumplimiento del embargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.