_
_
_
_

Apertura del primer tramo de las autovías gallegas

El ministro José Borrell inaugurará hoy el primer tramo de las autovías gallegas, fruto del compromiso firmado en 1990 entre el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, y el predecesorde Borrell en Obras Públicas, Javier Sáenz Cosculluela. Se trata, en realidad, de la variante de la Cuesta de la Sal, de 11 kilómetros, integrada en el futuro enlace de la autopista de peaje A-9 (La Coruña-Vigo) y Montesalgueiro, de la autovía del Noroeste (Benavente-La Coruña), que se encuentra en construcción.Se acaban de adjudicar los trazados Astorga-La Bañeza-Benávente, de 64 kilómetros, por 12.674 millones de pesetas y sólo queda concluir el proyecto de la travesía de Piedrafita, cuya primera redacción hubo de modificarse para mitigar el impacto ambiental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_