_
_
_
_
GENTE

FINAL DE SERIE

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, se desplazó ayer hasta el Val d'Aran para realizar la presentación de uno de los 10 episodios de la serie España salvaje que realizan Televisión Española y la entidad ecologista Adena. Más de 15 personas acompañaron al Príncipe en su viaje hasta los Baños de Tredós, en el municipio de Naut Aran, para llevar a cabo la filmación de lo que será la presentación del episodio correspondiente al Pirineo leridano. Estos 10 capítulos de la España salvaje tratan sobre la fauna y flora de los lugares de máximo interés ecológico de España y son presentados por el Príncipe. El rodaje de la presentación de este capítulo, que es el último de los 10 que forman el serial, duró algo más de hora y media. Tras visitar el balneario de los Baños de Tredés el Príncipe se desplazó hasta la localidad de Arties donde almorzó. De allí regresó a Madrid.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_