Madrid
En la magnífica conferencia que el 23 de noviembre Antonio Muñoz Molina pronunció en la Residencia de Estudiantes, y de la que EL PAÍS publicó una breve reseña, al final, en el turno de preguntas, una señora le dijo: "¿Por qué vive usted en Madrid?". Rehusó la respuesta: "Porque me gusta vivir en una ciudad que tiene la culpa de todo". ¡Genial! Naturalmente y con un sentido del humor digno de Camba amplió suficientemente la respuesta. Yo, como madrileño sin gorra, quiero agradecerle los elogios a un Madrid tan frecuente e injustamente vapuleado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.