Mensaje de cautela
El secretario de la Asociación de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), Aurelio Ayala, quiso lanzar un mensaje de cautela ante la guerra de precios de la gasolina. "Nos preocupa que un bien de primera necesidad energética de este país haya sido elegido por los detallistas y las grandes superficies para competir en el mercado". Ayala expresó sus cautelas ante la nueva situación que se está produciendo, "aunque respetamos la libertad de comercio siempre que se respete el derecho de la competencia". El mismo Ayala agregó: "No creo que sea necesariamente bueno en el futuro esta lucha en el sector".España empieza a convivir diariamente con un fenómeno que inició hace ya varios años el grupo Leclerq en Francia. Esta cadena de segunda del país vecino se atrevió a desafiar a las grandes del sector de la alimentación francesa. Gradualmente, puso a la venta a más bajo precio productos como las gasolinas, las joyas, los libros y los productos farmecéuticos. Todo con un el objeto de robar clientes a los más poderosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.