Gutiérrez Mellado, despedido como un general al servicio de la paz
El capitán general Manuel Gutiérrez Mellado, uno de los artífices de la transición como vicepresidente del Gobierno con Adolfo Suárez, recibió ayer el homenaje de los políticos de la democracia en un austero funeral en el que fue calificado por el ex vicario general castrense Emilio Benavent como "un general al servicio de la paz para los españoles". El oficiante recordó que, en el 23-F, los españoles "le vieron de pie, sin que pudieran doblegarle hombres más fuertes que él". El militar falleció en accidente el viernes, a los 83 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.