Una nueva 'plaza'
El flamenco cuenta con una nueva plaza para su ejercicio. Tocó la guitarra, en concierto y acompañando a los demás artistas, Antón Giménez, quien además corre con la responsabilidad de la dirección artística. Estuvo sobrio, muy cálido en la rondeña; en el acompañamiento Giménez es siempre eficaz, muy atento al cantaor y la bailaora, sin asumir protagonismos, improcedentes. Cantó Dieguito dejando constancia de la belleza de su voz. Y bailó Belén Fernández, limitada a un breve espacio de suelo pero en el que se desenvolvió de maravilla, con genio y con garra.El prólogo lo puso Antonio Gala, con hermosísimas palabras en torno al arte jondo.
Antón Giménez
Guitarra: Antón Giménez. Cante: Dieguito el Cigala. Baile: Belén Fernández. Madrid, plasa Alta, 14 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.