Los 'pepinillos' marean en su campo
Los pepinillos marearon al San Sebastián. El equipo local empezó a perder el control del partido muy pronto: a los 11 minutos de partido, y tras un fallo defensivo sansero, el Leganés ponía su primera ventaja en el marcador y empezaba a cimentar el camino de la victoria.El Leganés B dio muestras de estar más conjuntado y seguro de sí mismo y el gol le permitió jugar con serenidad y controlar el encuentro a su antojo. Al comienzo de la segunda mitad el Sanse lo intentó, pero el segundo gol cerró el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.