Un penalti da tres puntos al Fuenlabrada
Un penalti a nueve minutos del final sirve al Fuenlabrada para llevarse tres importantes puntos. Victoria del Fuenlabrada en un partido pesado y, sin calidad, en el que ninguno de los dos equipos mereció la victoria. En la primera parte tan sólo hubo una jugada de peligro para cada bando. En la continuación, los lanzamientos lejanos se convirtieron en el único recurso para los dos equipos. El partido no tuvo nunca calidad y los espectadores se aburrieron. El inicio del partido vino a reflejar la tónica general: juego sin calidad y carente de profundidad y de orden. Una mano dentro del área del Galdar fue lo único que rompió la monotonía. Peces transformó el penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.