El Madrid resuelve a la primera
El Madrid C resolvió a la primera de cambio: a los dos minutos, golito. El tanto en contra espoleó a los locales, que desde ese momento llevaron la iniciativa en el encuentro. El equipo gallego dispuso de innumerables ocasiones para marcar, pero, como si fuese cosa de brujas, ninguna de ellas se tradujo de cara al marcador. Entre las oportunidades más claras para los pontevedreses, una preciosa vaselina de Blanco al poste.Los merengues se defendieron bien y con mucha serenidad en todo momento, lo que les valió los tres puntos. E incluso pudieron marcar algún gol más en la segunda mitad.
En partido disputado ayer, Talavera, 4; Santa Ana, 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.