El Moscardó se desahoga con una goleada
El Moscardó demostró una gran preparación física y se anotó un triunfo claro en un campo absolutamente embarrado. Tras la goleada en As Pontes había gran preocupación por la situación del equipo. Los de Usera saltaron al campo con ganas de desahogarse y desde el primer momento se dedicaron a lanzar balones largos, en profundidad, con la vista puesta en la portería defendida por Merino. En cuatro minutos eléctricos se sucedieron los ataques y los locales consiguieron dos goles. En los primeros compases de la segunda parte, un penalti decidía la suerte del choque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.