Irureta debuta con una derrota en Anoeta
El Compostela se aplicó en Anoeta a obtener provecho de lo rudimentario, consciente de que su entusiasmo, a poco que le ayudase la fortuna, se convertiría en un tesoro incalculable. Lo demás no contaba demasiado. El Compostela busca el tesoro y si lo encuentra lo protege con uñas y dientes a través de los 11 futbolistas, mejor cuanto más cerca de la cueva. Todo le salió según su pronóstico.El Compostela encontró el tesoro demasiado pronto. A los diez minutos el nigeriano Ohen sorprendió a la defensa y al guardameta blanquiazules con un preciso cabezazo que se coló mansamente en la red. El partido, herido en el planteamiento, murió en esa jugada. Irureta debutaba en San Sebastián pero todas sus innovaciones se alteraron tras el gol. El encuentro abandonaba la estrategia y se regía únicamente por dos coordenadas contrapuestas: el abordaje y la resistencia. Desde el minuto 10 hasta el último, la Real Sociedad atacó el fortín compostelano, pero no pudo romperlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.