El Betis acaba con la racha del Sporting
Incluso ayer, el Betis fue mucho para el Sporting. Con un segundo tiempo perfecto, de libro, el equipo de Serra Ferrer solapó su desmantelamiento -bajas como Alfonso, Vidakovic y hasta Alexis- con un gran juego de bloque, culminado casi siempre por la única estrella que llegó sana a Gijón, Jarni. La entrada de Sabas desequilibré al Sporting, que había vivido feliz en el primer tiempo ante la ausencia de delanteros en el rival. Al Sporting se le aparecieron de golpe, todas las carencias que había escondido bajo la alfombra de su tremendo potencial ofensivo. El gol de Bango, que se estrenó así en una portería rival, devolvió por un momento la fe a El Molinón, pero el Betis se puso serio y acabó sin demasiados problemas con la racha sportinguista en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.