EL MUERTO INCÓMODO
En julio de 1996 se cumplen los 25 años de la muerte de Jim Morrison. Los responsables de Père-Lachaise, el cementerio parisiense donde reposan los restos del cantante de los Doors, quieren aprovechar para desahuciar a su más famoso inquilino: Morrison atrae más visitantes que Balzac, Bizet, Oscar Wilde y otros vecinos. Lo peor es que no se conforman con acercarse a la tumba: "Ponen música, toman drogas, hacen pintadas y algunos han llegado a fornicar encima de la losa". Los herederos de Morrison se niegan terminantemente a la exhumación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.