Donde estábamos
Surgió el escándalo, la alarma social, y Gerencia de Urbanismo tuvo que dar la cara: "Multa y demolición, posibles sanciones para la obra ilegal de Núñez de Balboa, 32", eran las declaraciones del entonces concejal de Urbanismo, Ignacio Echevarría, publicadas en un diario madrileño el 12 de febrero de 1993. "El derribo del, centro comercial de Núñez de Balboa, 32, es la única solución", son las declaraciones del actual gerente de Urbanismo, Luis Rodríguez Avial, que ocupan los titulares el día 13 de noviembre de 1995, casi tres años después, para demostrar que estamos donde estábamos.Pero les voy a dar más datos: la licencia de demolición de otro edificio tipológico como ha sido el caso del arrasado en, Díaz Porlier, 101, se otorgó el 28 de julio pasado, y el día 14 de agosto, puente de la Virgen, ya estaba derribado con el beneplácito del gerente de Urbanismo, que ha obviado, las 530 alegaciones presentadas por los 1.500 vecinos afectados.
La agilidad de Gerencia para tramitar la voluntad de la especulación contrasta con la manifiesta ineficacia en la resolución de los problemas que previamente ha creado al vecindario con sus decisiones urbanísticas: la vía más razonable para terminar con estos agravios es la dimisión de los responsables. Procédase.-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.