_
_
_
_
GENTE

APARECIERON LAS JOYAS DE 'FERGIE'

Las joyas robadas a la duquesa de York, Sarah Ferguson, fueron recuperadas ayer, en el aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy, y fue detenido un empleado de una empresa que trabaja en el mismo. En una operación conjunta llevada a cabo por policías estadounidenses y británicos se logró recuperar el brazalete sustraído a la duquesa, que fue encontrado en un armario de dicho aeropuerto, mientras que el collar fue hallado en el domicilio de Gilibert Terrero, un joven de 19 años de edad, quien fue detenido. Ambas piezas de diamantes, valoradas en 250.000 libras esterlinas (unos 50 millones de pesetas), fueron regaladas por la reina Isabel II de Inglaterra a Sarah Ferguson y, en principio, se pensó que fueron sustraídas de una maleta perteneciente a una dama de compañía de la duquesa durante un vuelo de Nueva York a Londres. El detenido ha conflesado el robo y ha presentado sus excusas a la duquesa. Tom Glendinning, uno de los encargados de la investigación, ha precisado: "No creemos que el robo fuese premeditado. No se dio cuenta de lo que tenía entre manos y se sorprendió al conocer la identidad de su víctima". La duquesa de York quedó impresionada por la rapidez de la policía y por la cooperación demostrada por los dos países para la recuperación de las joyas, según señaló un portavoz oficial de Sarah Ferguson.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_