_
_
_
_

Mil niños de Fuenlabrada están sin clase por la falta de profesores

La escasez de profesores suplentes mantiene sin clase a más de mil niños de 14 colegios públicos de Fuenlabrada (160.000 habitantes). Unos cuarenta profesores no han acudido en las últimas cuatro semanas a las aulas por enfermedad, según CC OO.La ausencia de personal suplente ha desatado las protestas de toda la comunidad escolar. Profesores, alumnos y asociaciones de padres se han manifestado las últimas dos semanas.

Para CC OO, el problema es muy grave. "Se deben cubrir todas las bajas, ya que el objetivo es que no se deteriore la calidad de la enseñanza por falta de profesores".

Según Raúl Pardo, subdirector provincial de Educación, la situación no es tan caótica: "En cada centro hay seis o siete profesores más que unidades para atender a las sustituciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_