CAPEAR LOS ATASCOS
La apertura de El Corte Inglés el pasado domingo perturbó la cena del secretario de Estado norteamericano, Warren Christopher, que prolongó su estancia en Madrid 24 horas más que su presidente, Bill Clinton. Junto con su mujer, Christopher tenía previsto cenar en el restaurante Cornucopia, en la madrileña plaza de las Descalzas Reales, pero a las 21.30, la hora del cierre de los grandes almacenes, se formó tal atasco en la calle Mayor que, para evitar que se quedase atrapado, la avanzadilla de la seguridad que inspeccionaba el camino le pidió que retrasase 45 minutos su desplazamiento. El matrimonio Christopher esperó en su hotel hasta que se despejase la calle con tal de cenar en ese restaurante, propiedad de una norteamericana. Durante su estancia en Madrid, Hillary Clinton y su séquito se enamoraron de las capas españolas y compraron ocho de Seseña por un valor total de unas 400.000 pesetas. La primera dama lucía una cuando se fue.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.