_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Feudo

El director del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles sigue manejando éste como, si se tratase de su feudo personal.Como buen inquisidor, allí se hace lo que a él le da la gana, y no le contraríes, porque si no vas a la hoguera; éste es el caso del equipo de Natación C. V. Móstoles, al que sigue sin cederle instalaciones, ¿motivo? No es otro que para este buen señor en este pueblo no puede existir nada más que un equipo de natación, ¿por decreto?, se le pregunta, a lo que contesta, !no, porque a mí me da la gana!, ¡gracioso, verdad!

El señor Viñuelas, que así se llama el interfecto, está perjudicando deliberadamente a unos deportistas, entre los que se encuentran varios campeones de, la Comunidad de Madrid y cinco participantes en los Campeonatos de España, de la pasada temporada, que sólo quieren practicar un deporte que les gusta, teniendo que desplazarse todos los días 30 kilómetros en coche, con el consiguiente riesgo, hasta Villaviciosa de Odón, teniendo las instalaciones municipales, en ciertas horas disponibles, tal y como se le ha demostrado.

Su puesto, señor Viñuelas, es para intentar fomentar a todo el mundo, y sobre todo a la juventud, la práctica de un deporte, siendo un simple coordinador de todas las instalaciones, que no son suyas, ya que las mismas son para la utilización de todos los ciudadanos del municipio, que pagamos, con nuestros impuestos, tanto su realización como mantenimiento, etcétera, y no para cuando se vea usted sin argumentos salga con la patochada de que "hace lo que le da la gana...".

Lo gracioso del caso es que esto es consentido no sólo por el concejal de Deportes, que está de mera figura decorativa dejando al señor Viñuelas hacer y deshacer a su antojo, así se evita tener pro lemas, que él no está para eso; sino del señor teniente de alcalde, a quien se le ha dejado un dossier con el tema y pedido cita en repetidas ocasiones, no sólo por escrito, sino por teléfono, pero este señor tiene una agenda muy apretada de trabajo y no puede perder el tiempo con un grave problema que afecta a unos vecinos de su localidad.

Estos tres personajes del cuento que están en nuestro Ayuntamiento pertenecen a IU.

Señores, por qué no se paran a pensar por un momento -dentro de su apretada cartera de trabajo, por supuesto-, no sólo en el daño que están haciendo a su partido, sino a personas que todavía creían en sus ideas y en las mentiras que decían en sus campañas políticas, demostrándose que lo único que les importa son sus propias personas, cobrar unos buenos sueldos y que el cargo les permita escalar más políticamente, todo esto pagado por los ciudadanos a los que ustedes venían a salvar de la tiranía que padecíamos, cuando lo único que estamos viendo es que, al coger poderes, dejan cortos a los que tanto criticaban.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_