Acabar con la violencia
Los jóvenes de mi zona, como los de tantas zonas, estamos es perando a que llegue el fin de semana para salir un poco de la rutina del trabajo o del estudio, pero la mayoría no lo conseguimos porque nos introducimos en una guerra que a menudo no sabemos ni por qué la hacemos; esa guerra es la del alcohol y las drogas. Los jóvenes que salimos los fines de semana normalmente nos lo pasamos muy bien, pero otras veces vienen unos jóvenes cargados con litronas, porros, etcétera, y hacen de la nocheun verdadero caos con aquel que por alguna razón no les caiga bien o simplemente, porque quieren buscar pelea; de ahí vienen la mayoría de las tragedias, que muchas veces están anunciadas. Esto muchas veces se podría evitar poniendo en las zonas de venta de porros, cocaína, etcétera, una guardia o inspección los fines de semana; con esto no lo iban a quitar, pero por lo menos lo alejarían de las calles por un cierto tiempo.
Una cosa que no s preguntamos y que no entendemos muchos de nosotros es por qué cuando están peleándose muchos de los jóvenes no hay un policía cerca de cada zona de pubs o discotecas, porque la mayoría de las veces los pubs o discotecas están situados en una misma zona todos juntos.
Sabemos que los policías no pueden estar todos, los fines. de, semana en el mismo lugar, pero hay policías que están en sitios que ellos mismos saben -que no se les necesita. Yo particularmente no he visto nunca a un policía por la zona de pubs, así es que o la policía frena esto o acabarán algún día con nosotros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.