Con tapia y sin diplomacia
Señor Álvarez del Manzano, he leído en el periódico EL PAÍS su respuesta a la noticia sobre su coche mal aparcado, y no es que me haya sorprendido su respuesta chulesca, ya que su prepotencia no le permite ser diplomático ni por su cargo ni por respeto a los madrileños que le dieron una mayoría, que por su arrogancia le viene grande.Señor Álvarez del Manzano, ser prudente no es malo, su cargo está dentro de unos cánones que le exponen al halago y a la crítica, y su categoría se valora en saber asumirlo; por ello, yo le aseguro que cuando usted deje su arrogancia por su mayoría será usted un buen alcalde.
También aprovecho para hacerle dos preguntas. Vivo en el distrito de Hortaleza, en la calle de la Virgen del Carmen, al lado de un colegio regido por monjas -me parece que clarisas-, y estas monjas -ignoro con qué razón- han tapiado para su provecho patrimonial la calle de Francisco Segovia. Mis preguntas son: ¿por qué esta calle, que está reconocida por el Ayuntamiento, puesto que su placa sobre la tapia del colegio lo acredita, se la apropia para su provecho particular el colegio? Y, si es propiedad del referido colegio, ¿por qué tiene la placa la calle de Francisco Segovia?
En la zona hay malestar, investigue y aclare.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.