El Papa, con Andreotti en el Vaticano
El Papa y el senador vitalicio democristiano ítaliano Giulio Andreotti coincidieron y se dieron la mano ayer en el curso de la clausura de las Jornadas sobre Ética y medicina celebradas en el Vaticano. En su intervención, el Papa hizo una defensa del derecho a la vida, "que es responsabilidad de todos". Por invitación del cardenal Fiorenzo Angellini -ministro de Sanidad vaticano-, el ex jefe del Gobierno italiano pronunció la lección de clausura de esas jornadas, en las que participa como director del semanario 30 Giorni, editado por Comunión y Liberación, grupo conservador católico. "Estos encuentros son siempre agradables y reconfortan el espíritu", declaró Andreotti, que está siendo procesado en Palermo bajo acusación de asociación mafiosa y en Perusa, por presunta implicación en el asesinato del periodista Mino Peccorelli.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.