_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pachá, Ática y similares

En mi barrio, como en cualquier barrio de Madrid, hay locales que no es que incumplan una norma, sino que incumplen diez, pero los políticos municipales les bendicen y siguen jorobando al personal.En mi barrio hay locales que no es que acumulen algunas denuncias, sino que acumulan cientos, como, por ejemplo, El Toldo Rojo y La Espuma. Pero los políticos de la Junta Municipal de Ciudad Lineal dicen que no pueden hacer nada. Es comprensible: con los pocos doscientos miles de pesetas que legalmente les asigna al mes el presupuesto, que es el dinero que damos los contribuyentes a la fuerza, no pueden dedicarse a otra cosa sino a subsistir y a jorobar al personal.

Descartados los políticos, quedan los jueces y fiscales, quienes nos podían montar una operación langostino para que esos locales pasaran a propiedad de los vecinos con el fin de destinarlos a obras pías, como, por ejemplo, un reformatorio para políticos, que estarían allí internos hasta que recitaran de memoria las ordenanzas, aunque no menos de 20 años, con el dinero que han recibido del presupuesto y que los contribuyentes no han autorizado, que yo sepa.

Por cierto, ¿es que los denunciantes de Pachá y similares son de algún fuste especial, como políticos, fuerzas vivas, poderes. fácticos, extraterrestres, dinosaurios?-

.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_