Precisión
Me refiero a su información del pasado martes titulada "Uno de los comisionistas del AVE acusado de chantaje por uno de sus antiguos socios". En dicha información, que presuntamente reproduce una querella contra mí, entre otros, se me atribuye haber llevado a cabo una serie de actuaciones cuya falta absoluta de concordancia con la realidad quiero dejar patente ante sus lectores con toda energía.Insisto una vez más que nadie, que yo sepa, del equipo que trabajó conmigo en Renfe, ni yo mismo, tuvimos contacto directa o indirectamente con personas intermediarias en ninguno de los contratos del proyecto AVE. Es más, que pusimos todo nuestro empeño en blindar al equipo evaluador de las ofertas de influencias externas e internas que pudiesen desviar la adjudicación final del exclusivo objetivo de conseguir la mejor combinación precio-calidad-seguridad posible. Seguimos pensando que fue una buena decisión estratégica y una brillante gestión del proyecto como los hechos han corroborado a lo largo de los más de tres años de funcionamiento del sistema AVE de transporte ferroviario de alta velocidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.