_
_
_
_

Transbordo de puntillas

Por tercer año se celebra 'Danza en el metro'

Un hombre yace atado con cuerdas debajo de un banco. Una mujer en pijama grita mientras intenta librarse de las sogas que la atan a unas barandillas. Llega otro personaje pegando gritos y saltos por un pasillo. Todo esto puede suceder entre hoy y mañana en las estaciones del suburbano madrileño, donde, por tercer año consecutivo y dentro del Festival de Otoño, se celebra Danza en el metro.Este año, el programa tiene como protagonistas a los jóvenes. Por eso, los escenarios de esta iniciativa serán la estación de Moncloa y la de Ciudad Universitaria, junto con la estación de Sol. Además, por primera vez los bailarines tomarán también los vagones del suburbano. Pero será por sorpresa. No se sabe ni qué día ni a que hora, ni en qué trayecto el baile perturbará la calma de los viajeros.

Ayer, los usuarios del metro, la mayoría estudiantes con mochilas y carpetas bajo el brazo, tardaban en entender por qué tanto revuelo en un lugar de tránsito. "¿Qué famoso habrá venido?", se preguntaban dos jóvenes.

Danza en el metro. Hoy, día 23: Fernando Hurtado, en Moncloa, a las 12.00; Jorge Morro, en Sol, a las 13.00; y Fernando Hurtado, en Sol, a las 19.00. Mañana, día 24:,Proyecto UVI, en Sol, a las 12.00, y en Ciudad Universitaria, a las 19.00; Jorge Morro, en Moncloa, a las 13.00.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_