El mejor resultado, en Budapest
El Madrid fue vapuleado en el Bernabéu, pero ganó en Budapest. El empate de penalti del Ferencvaros en el minuto 86 ante el Grasshopper (3-3) fue lo mejor que podía ocurrirle. Los húngaros, que visitarán en la última jornada al Ajax, habrían alcanzado en la puntuación al equipo blanco en caso de ganar, aunque su diferencia de goles con el Madrid es insalvable. Ahora, están a dos puntos y sólo un triunfo en Amsterdam, junto a la derrota madridista en Zúrich frente al Grasshopper, les permitiría apear de la segunda plaza del grupo al Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.