Quinta victoria del Spartak
El Spartak de Moscú es el único equipo de los 16 de la Liga de Campeones que ha ganado los cinco partidos. Goleó, por 3-0, en Moscú al Blackburn inglés, que continuó su desastrosa racha europea. Incluso dos de sus hombres, Le Saux y Batty, se pegaron durante el encuentro. La segunda plaza del grupo aún está en el aire tras la goleada del Rosenborg noruego al Legia Varsovia. El equipo polaco tiene un punto de ventaja y recibirá en la última jornada al Spartak, inalcanzable primero, mientras el noruego visitará al Blackburn, descartado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.