El Panathinaikos, clasificado
El Panathinaikos griego no falló ante el Aalborg danés y con sus dos goles, el primero a los pocos segundos de comenzar el partido, se aseguró la clasificación. Le favoreció el nuevo traspié del Oporto, que no pudo pasar del empate, 2-2, en casa ante el Nantes. Los franceses se adelantaron por dos veces en el marcador y al final los portugueses incluso fallaron un penalti. Ahora dependen de un milagro para ser segundos del grupo: tendrán obligatoriamente que ganar en Aalborg y que el Panathinaikos lo haga en Nantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.