El ex comunista Kwasniewski acaba con la era Walesa en Polonia
Se consumó el cambio en Polonia. El ex comunista Aleksander Kwasniewski, de 41 años, acabó el pasado domingo con la era de Lech Walesa, de 52, al alcanzar el 51,7% de los votos frente al 48,3% del antiguo líder del sindicato Solidaridad, protagonista máximo de la lucha contra el antiguo régimen y actual jefe del Estado.Los ex comunistas, que se declaran reconvertidos a la socialdemocracia, que mantienen el objetivo de meter a su país en la Alianza Atlántica y la Unión Europea, completan su control del Estado con la conquista de la presidencia. Ya dominaban el Parlamento y el Gobierno.
Página 4 / Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.