Libertad bajo fianza para dos de los cinco detenidos del 'clan de los Charlines'
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón dejó ayer en libertad bajo fianza a Josefa Pomares, esposa del presunto narcotraficante Manuel Charlín Gama, y a su nuera Manuela Nine Suárez. Otro de los cinco detenidos en la redada del miércoles en Pontevedra, José Antonio Acuña Rial, ha sido puesto en libertad sin cargos.De los arrestados tan sólo ingresaron en prisión dos de los hijos del patriarca, de la familia, María Teresa y Oscar. Este último figuraba como apoderado de la mayoría de las trece empresas intervenidas por orden judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.