EL CONTRAATAQUE DE ROBERT DE NIRO
El actor norteamericano Robert de Niro ha hecho buena la máxima "la mejor defensa es un buen ataque" y, a través de sus abogados, ha denunciado por extorsión al paparazzi Joseph Ligier, quien, a su vez, se había querellado contra el protagonista de El cazador por agresiones. Al parecer, el mes pasado De Niro obsequió al fotógrafo con un buen tirón de pelos a la salida de un bar en Nueva York. El actor alegó que el fotógrafo le había provocado insultándole, para así obtener unas instantáneas de un famoso encolerizado, las cuales se pagan muy bien en el mercado de la prensa sensacionalista neoyorquina. Recientemente los abogados del agredido ofrecieron a De Niro 300.000 dólares -cerca de 40 millones de pesetas- por retirar la demanda, pero él, más chulo que nadie, ha denunciado al denunciante y lo ha tildado de chantajista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.