Habitaciones de la muerte
Agradezco sinceramente las informaciones y trabajos publicados en El País Domingo (29 de octubre de 1995) sobre los "los orfanatos chinos y la adopción internacional". Creo que matizan, moderan y evitan una cierta posible demagogia o sensacionalismo que, seguramente como consecuencia del horror se haya podido mezclar con el reflejo de la realidad en el documental que ha sido el punto de partida del movimiento puesto en marcha. ¿Un movimiento puesto en marcha? Tal vez no, luego de la impresión primera. Sin embargo, una correcta presión internacional podría llevar a una toma de conciencia internacional e interior a China más ajustada del problema y a buscar soluciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.