Un hombre, apuñalado en el pecho durante una reyerta
Un hombre fue apuñalado en la madrugada de ayer durante una reyerta callejera. El herido -Juan Carlos R. J., de 32 años- salía con otros tres amigos de un pub situado en la confluencia de las calles del Cardenal Cisneros y de Luchana, en el distrito de Chamberí. Eran las 2.15. Tres hombres se acercaron al grupo de amigos y los insultaron. Juan Carlos R. J., siempre según la versión de las víctimas, se adelantó. Los atacantes le apuñalaron en el pecho y en el abdomen. Los agresores huyeron en un coche blanco. El herido fue trasladado en ambulancia a la clínica de La Concepción, donde ingresó en estado grave. Ayer seguía en la unidad de vigilancia intensiva.
Los amigos de la víctima han declarado que el apuñalamiento fue tan rápido que no les dio tiempo a intervenir. Los agentes de la comisaría de Chamartín se han hecho cargo del caso.
Por otra parte, el área de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial ha detenido a José Luis R. Y., de 22 años, acusado de cometer tres robos con intimidación en Chamberí y Vallecas. El primer atraco, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, fue perpetrado el 20 de octubre en la calle de Carlos Martín Álvarez. El ladrón, armado con pistola, se apoderó de 60.000 pesetas. Cuatro días más tarde, fue asaltado un comercio en la calle de Andrés Mellado. En esta ocasión, el atracador se llevó 10.000 pesetas. El último robo fue efectuado en la misma calle. José Luis R. Y., en libertad provisional desde el pasado 4 de septiembre, fue detenido en la calle de la Princesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.