Un hombre, acusado de violar y dañar a una cabra preñada
El vecino de Irún (Guipúzcoa) M. V. D., de 42 años, ha sido detenido y acusado de violación. La víctima es una cabra sin nombre que se encontraba pastando en los terrenos de su propietario. El animal fue examinado horas depués de la agresión por un veterinario y se ha recomendado a su propietario que lo deje descansar. La cabra está preñada, ha sufrido graves daños en su aparato reproductor y se teme que aborte.
El suceso se produjo el pasado 4 de noviembre en unos terrenos de Zorroaga junto a la zona de los hospitales de San Sebastián. El propietario de la cabra vió ese día que alrededor de las 16.00 horas un individuo se encontraba merodeando alrededor de sus animales exhibiendo los genitales. Cuando el casero se acercó al lugar vió que una de sus cabras estaba sangrando, por lo que, denunció al hombre y pidió un examen pericial del animal.
El presunto autor de la agresión será acusado de un delito de faltas, aunque lo más probable es que M. V. D. no pueda ser reconocido por la víctima. Además, el presunto violador fue acusado por el propietario del animal de "haberse bajado la bragueta y masturbarse delante de una señora".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.