_
_
_
_
_

Un hombre, acusado de violar y dañar a una cabra preñada

Aurora Intxausti

El vecino de Irún (Guipúzcoa) M. V. D., de 42 años, ha sido detenido y acusado de violación. La víctima es una cabra sin nombre que se encontraba pastando en los terrenos de su propietario. El animal fue examinado horas depués de la agresión por un veterinario y se ha recomendado a su propietario que lo deje descansar. La cabra está preñada, ha sufrido graves daños en su aparato reproductor y se teme que aborte.

El suceso se produjo el pasado 4 de noviembre en unos terrenos de Zorroaga junto a la zona de los hospitales de San Sebastián. El propietario de la cabra vió ese día que alrededor de las 16.00 horas un individuo se encontraba merodeando alrededor de sus animales exhibiendo los genitales. Cuando el casero se acercó al lugar vió que una de sus cabras estaba sangrando, por lo que, denunció al hombre y pidió un examen pericial del animal.

El presunto autor de la agresión será acusado de un delito de faltas, aunque lo más probable es que M. V. D. no pueda ser reconocido por la víctima. Además, el presunto violador fue acusado por el propietario del animal de "haberse bajado la bragueta y masturbarse delante de una señora".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_