Parla suprime dos de sus tres líneas de autobuses
El Ayuntamiento de Parla (72.788 habitantes) ha suprimido dos de las tres líneas de autobuses de la localidad y ha retirado siete vehículos de los disponibles. Ocho conductores han sido despedidos. Quinientos trabajadores del polígono Ciudad de Parla deben desplazarse hasta su puesto de trabajo a pie, ya que el actual servicio no llega a determinadas horas hasta el cinturón industrial. Según un estudio de viabilidad de UGT y CC OO, en el municipio tendrían cabida tres líneas de autobuses para atender los polígonos, ambulatorios y centros de enseñanza. El alcalde, del PSOE, ha matizado que no se han producido despidos, "sino que no se ha renovado el contrato a algunas personas". Ibáñez ha señalado que con la inauguración de la nueva estación de Renfe el pasado mes de octubre "era necesaria una reestructuración del servicio a la baja".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.