EL empresario Aldaya lleva seis meses en poder de ETA
El empresario guipuzcoano José María Aldaya cumplió ayer seis meses en poder de ETA. Los grupos de la Coordinadora Gesto por la Paz de Euskal Herria recordaron este largo repartiendo en varias localidades lazos azules, símbolo de rechazo del secuestro, y calendarios con 184 días tachados, uno por cada jornada transcurrida desde que ETA cometió el secuestro, el 8 de mayo.
El portavoz de la familia del empresario, Ignacio Altuna, elogió la solidaridad mostrada día tras día por los trabajadores de Alditrans y la ciudadanía, en general. La prolongación del secuestrado, dijo, no les ha hecho perder la esperanza de que la liberación esté próxima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.