_
_
_
_

Nunca se detectó venta ambulante en Valladolid , dice un acusado de la colza

"No se inspecciona lo que se ignora que existe", alegó ayer Miguel Casado edil de Sanidad de Valladolid por el PSOE en 1981 y el último de los ex cargos públicos procesados por el caso de la colza en declarar en el juicio. Según él, en Valladolid no había venta ambulante en aquella época o al menos, la policía municipal, a la que correspondía descubrir lo ilegal y que no dependía de su concejalía, no la detectó.El procesado, médico de profesión, especificó que hasta que se clausuró no supo que un almacén clandestino del barrio de Los Pajarillos comercializaba aceite tóxico. También dijo que no fue informado -"no tenía por qué serlo"- por la Jefatura de Comercio Interior de Palencia de que en marzo de ese año, casi dos meses antes de qué se produjera la primera muerte, ya se había, interceptado en esa provincia a un vendedor que se abastecía en él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_