_
_
_
_

Marco justifica a contratación de investigadores para su Gobierno

El ex presidente del Gobierno de Aragón y ex líder regional del PSOE justificó ayer ante el juez que instruye el caso del espionaje a políticos la necesidad de contratar los servicios de una agencia privada de detectives en el momento de acceder a la Presidencia del Gabinete, en septiembre de 1993. Su declaración como imputado en los presuntos delitos de malversación de fondos y falsificación de documentos duró más de cuatro horas. Marco afirmó ante el magistrado Manuel Serrano Bonafonte que tras la llegada (vía moción de censura apoyada en un diputado tránsfuga del PP) de los socialistas al Gobierno regional fue necesario realizar un barrido telefónico, ámbiental y de los vehículos oficiales, por lo que "se encargó el trabajo, con la urgencia del momento para un Gobierno que iba a durar dos años, a quienes ofrecían garantías de que podía realizarlo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_