Chase Manhattan Bank entra en la red electrónica del Ibos
Ibos anunció ayer la incorporación de Chase Manhattan Bank en su sistema electrónico de pagos global en calidad de accionista. Con el acuerdo, esa entidad norteamericana si une al Banco Santander en el accionariado de Ibos junto a Royal Bank of Scotland y EDS como principales accionistas paritarios. Goldman Sachs mantendrá su participación minoritaria. La red Ibos es un sistema electrónico de pagos que opera en tiempo real conectando las cuentas bancarias de los bancos que la integran, lo que asegura la rapidez de las transferencias entre los clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.