Elcorazón no le da puntos al Santa Ana
El corazón no le bastó al Santa Ana para sacar algo positivo de Tenerife. La victoria del Tenerife B se puede considerar como justa, al conseguirla ante un equipo bastante limitado, que más jugaba con el corazón que con la cabeza. Aunque, en los primeros compases, el Santa Ana cogió el camino del ataque, a la hora de la verdad adolecieron del disparo a puerta y pocas veces enviaron el balón entre los tres palos. El primer tiempo fue bastante soso y aburrido, donde el menos malo fue el Tenerife, que se fue al vestuario con una merecida victoria parcial. En la segunda parte, el Santa Ana salió más decidido, pero sin puntería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.