Al Fuenlabrada le falta tiempo para ganar
Al Fuenlabrada le faltó tiempo para ganar. Reaccionó demasiado tarde porque se preocupó más de defender que de atacar. No obstante, los visitantes, muy ordenados, consiguieron sujetar bien el vendaval gallego, gracias a la solidez defensiva y a las paradas de Juanvi.
En la segunda mitad llegó el 2-0 para el Depor y a raíz de ese gol el Fuenlabrada comenzó a jugar al fútbol. Su creatividad le impulsó a conseguir el 2-1 y acarició el empate durante 15 minutos. El Fuenlabrada sigue mejorando, pero carece por momentos de confianza en sus propias posibilidades. Sólo cuando llegan los goles el Fuenlabrada parece olvidarse de su posición en la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.