El Móstoles se desplomó en la segunda parte
No aguantó el Móstoles. Se desplomó en la segunda parte. El Gáldar venció al Móstoles en la segunda mitad y, además, convenciendo a su afición. En la primera mitad, el juego fue bastante aburrido y el equipo galdense intentó buscar la meta de Pozando, pero la buena defensa madrileña se mostró bastante segura. En este periodo hubo pocas ocasiones de gol. Las más destacadas fueron por parte local. Por ejemplo, en el minuto 16, cuando Ángel Luis fue empujado dentro del área, pero el colegiado Gil Oteiza no señaló el penalti, y en el minuto 45, en una mala salida del meta Pozanco, Ángel Luis le envió el balón por arriba. En la segunda mitad, a raíz de los cambios, llegó la victoria local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.