El filial madridista cazó al Moscardó
El Madrid C cazó al Mosca. Tras cinco jornadas en las que tan sólo había conseguido un punto, logró una victoria preciosa. El equipo merengue aprovechó la visita de un Moscardó que se encuentra en una precaria situación en la tabla para reencontrarse con el gol y con el buen juego. El partido fue muy movido, aunque el control perteneció durante casi todo el tiempo a los jugadores de Grande. El Moscardó quiso reaccionar ante los primeros goles, pero el control blanco del medio campo impidió a los de Usera llegar con peligro a la portería de Criado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.