_
_
_
_
_

Detenido el dueño de un bar de la calle de Tribulete por vender droga

Paz Álvarez

Entre caña y caña de cerveza despachaba dosis de heroína. El propietario de un bar situado en el número 5 de la calle de Tribulete (distrito de Centro) y un amigo de éste fueron detenidos el pasado viernes, acusados de vender droga en el interior del local.

Los arrestados son José C. H., de 62 años, y Miguel D. B., de 40 años, según informaron ayer fuentes policiales. En el registro del establecimiento, bautizado como La Central, se hallaron 410 gramos de heroína, 135.000 pesetas y los instrumentos para preparar las dosis de droga. Los agentes sospecharon de los raros movimientos de algunos clientes. Entraban, y a los pocos minutos salían del bar sin beber nada.

Por otro lado, un hombre de 29 años, Manuel S. R., fue detenido el jueves en la estación de Chamartín. Llevaba encima 11 kilos de hachís. Llegaba en el tren Estrella del Estrecho, procedente de Algeciras. La prisa del pasajero por abandonar la estación hizo sospechar a los policías. En la mano llevaba dos bolsas y en su interior las tabletas de hachís envueltas en toallas. Nada más ser detenido, Manuel S. R. declaró que había transportado la mercancía a cambio de cien mil pesetas.

También la droga circuló ayer en el aeropuerto de Barajas. La Guardia Civil detuvo a dos mujeres, B. C. P., de 38 años, y A. P. J., de 50 años, procedentes del vuelo Santa Cruz-Sao Paulo (Brasil). Dentro de un bolso escondían ocho kilos de cocaína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_