_
_
_
_

Portugal retrasa las negociaciones sobre el agua

El Gobierno de Portugal, recién constituido tras las elecciones de octubre, ha solicitado retrasar hasta finales de noviembre la reanudación de las negociaciones con España para sustituir los convenios internacionales sobre el agua suscritos por los dictadores Salazar y Franco. La reunión debía haberse celebrado a finales de octubre.

El encuentro se celebrará después de la cumbre hispano-portuguesa de los próximos días 17 y 18, en la que tendrán la oportunidad de encontrarse el presidente español, Felipe González, y el primer ministro lusitano, Antonio Guterres, socialista como aquél, pero muy combativo sobre las consecuencias del plan hidrológico español sobre el territorio portugués.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_