Grand Tibidabo debe indemnizar a un ejecutivo ligado a De la Rosa
La filial de Grand Tibidabo, Bamsa, ha sido condenada a indemnizar con 67 millones de pesetas a Jorge Ventosa Garí, antiguo consejero delegado en los tiempos en que Javier de la Rosa controlaba la compañía, según fallo de la Corte de Arbitraje recurrida por Grand Tibidabo.
Según Tibidabo, Ventosa favoreció un contrato para Barna Gestión, empresa de su propiedad, que cobraba alrededor de 100 millones por año de Bamsa. Esto dio pie, según Tibidabo, a que los gestores "no provisionaran las pérdidas para que Bamsa mantuviera un elevado valor".
Grand Tibidabo denunció que Ventosa desvió créditos de empresas de su propiedad a una empresa patrimonial de Javier de la Rosa, ante el juez instructor del caso Grand Tibidabo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.