NUEVO 'FAN'
La nómina de fans de Pedro Almodóvar allende los mares crece a un ritmo terrorífico. Robert Englund, el actor que saltó a la fama como el diabólico Freddy Kruger de las sucesivas Pesadillas, ha sido el último en difundir su adoración por el director manchego. El lagarto bueno de la serie V estaría encantado de convertirse en un chico Almodóvar en una producción sobre la vida neoyorquina. Englund, con suma modestia, afirmó: "Quisiera formar parte de una película sobre la sociedad de Nueva York rodada por Pedro Almodóvar..., aunque fuese como fotógrafo". El actor contaba ésta su afición en un descanso del rodaje, en el desierto de Tabernas (Almería), de la película La lengua asesina, una coproducción hispanobritánica que será la ópera prima del director catalán Alberto Schiamma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.