Yeltsin estará sometido a vigilancia médica intensiva durante un mes
El "riego sanguíneo irregular al corazón" que afecta a Borís Yeltsin mantendrá al presidente ruso un mes sometido a vigilancia médica intensiva. Se ignora qué ocurrirá pasado ese periodo y qué tipo de actividad permitirán desarrollar los médicos a este hombre de 64 anos, con un organismo muy castigado. En Moscú se estima que difícilmente estará Yeltsin a la altura de los graves desafíos que le plantea Rusia, con una política interna que se resiente del coste social de la reforma y una política exterior en la que el Kremlin se siente cada vez más marginado. El presidente "está tranquilo, bromea con los doctores y guardaespaldas y manifiesta ganas de trabajar", señala un parte médico, en el que se subraya que en ningún momento perdió el conocimiento". Su secretario de prensa, Serguéi Medvédev, aseguró que recibe documentos y "el botón nuclear está con él". Y negó que se hubiera debatido transferir interinamente la presidencia al primer ministro, Víktor Chernomirdin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.