AMOR AROMÁTICO
Las Fuerzas Armadas italianas usarán preservativos con los gustos de limón, fresa, plátano, menta y cola, y tendrán así la protección aromatizada que sin duda requiere su importante actividad. La empresa milanesa Kema, SRL, se ha adjudicado el concurso de provisión de condones al Ejército con un modelo noruego llamado Fanny Love, y proporcionará un millón de profilácticos a la Dirección de Sanidad Militar, que los distribuirá en los cuarteles como medio de prevención del sida. Los soldados italianos no serán los primeros en gozar de estas delicias de las barreras del látex, ya que el aroma frutícola, del plátano a la cola, ha entrado ya en los países nórdicos, donde estos preservativos ocupan el 80% del mercado. El Fanny Love (Amor Divertido). llegará a los cuarteles transalpinos gracias al amoroso desvelo de un Ministerio de Defensa -a cuyo frente está Domenico Corcione- sensible a cualquier modificación imaginativa que perfume las expansiones de la tropa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.